11/6/15

Quiet Book o Libro de Actividades infantil

Hace unos días compartí por Redes Sociales un "small" video sobre los Quiet Book que hace mi madre.

Esto de tener Internet y Facebook les ayuda mucho y esta aprendiendo nuevas manualidades y técnicas para crear nuevas ideas..... y descubrió los Quiet Book, así que manos a la obra y ya ha regalado dos de sus libros.

¡¡Hoy os comparto algunas de las hojas que ha creado con toda la ilusión del mundo!!

Este Book es para una pequeña llamada Maria, la portada la ha creado personalizada con un bordado a máquina.




Le ha confeccionado su primer Ábaco para empezar a contar mientras juega.




Un divertido juego con cometas de fieltro.





Varias páginas confeccionadas con diferentes dibujos para ayudar a crear ilusión y creación. (El libro estaba sin terminar ;) )







Combinación de abecedario y aprendizaje  de cordones.






¡¡Y terminamos con un patito super lindo y estrellas de colores para que el baby duerma toda la noche!!!



Espero que os haya gustado las creaciones de mamá, poco a poco os iré enseñando muchos de sus trabajos de costura y bordado.... casi 50 años cosiendo da para mucho Blog!!!

Ya sabeis que si compartes mis publicaciones o me ponéis me gusta me haréis muyyyyy feliz..... Feliz día!

Mónica.






No hay comentarios :

Publicar un comentario