5/10/15

1º Reunión Ganchillera "La Manta de la Vida" Zona Corredor

Ayer inauguramos las reuniones ganchilleras para el Proyecto "La Manta de la Vida" en la zona del Corredor del Henares.

Pudimos conocernos 13 chicas maravillosas con un mismo proyecto ¡Ayudar a Siria! Mientras nos tomábamos un café, hablábamos sin parar de la iniciativa y nuestros hobbies con las agujas hemos tejido un hilo de amistad bastante bonito, donde iremos quedando para realizar diferentes trabajos ganchilleros y hasta colaboraciones especiales que me gustaría proponerles.

Pero bueno, poco a poco, de momento estamos tejiendo a contrareloj para que nuestras mantas sean enviadas en el próximo pedido y todas deben de estar cosidas para el día 17.

Ha sido muy divertido y bonito ver como la gente se paraba, preguntaba lo que hacíamos y conocía el proyecto ¡¡Lo de la tele!! decían!!! jajajajaj!!! Mil gracias!!

Si vives en el Corredor del Henares, te gusta la iniciativa y te gustaría tejer tus primeros puntos, visítanos por nuestro grupo de Facebook y envíanos una invitación de amistad, te prometemos un rato de muchas risas y un café excelente.
¡¡Os dejo unas fotitos de nuestro primer encuentro!!

Ahhh!! Se me olvidaba!! La Cafeteria Mokalia de Torrejón de Ardoz ha sido tan generosa de reservarnos un hueco de su terraza para realizar nuestras mantas. Os recomiendo una visita por su establecimiento y probad sus ricos cafés y sobre todo sus tés helado caseros ¡¡Están riquísimos!! Su relación simpatía-calidad-precio ¡¡Impresionantes!! Gracias por todo!!










No hay comentarios :

Publicar un comentario