26/10/15

Creativa Madrid 2015

En estos días se ha celebrado en Madrid el Salón Creativa Madrid 2015. Iba con un poco de temor, creo que la pasada Diy Show no cumplió mis expectativas totalmente y temía encontrarme un salón con pocas ideas innovadoras.

¡¡Pero no fue así!! Concretamente me ¡¡Encanto!!

Debo reconocer que para mi gusto o lo que yo iba buscando no encontré mucha variedad, sobre todo por que la mayoría de los Stands eran de Patchwork y esta técnica aunque es muy bonita, pero no la uso.

Creo que este fue el punto mas negativo (si se puede decir así) del Salón.






Me encontré con gran variedad de trabajos artesanales. Desde Repostería Creativa hasta Artesanías de Velas, estaba realmente bien.



Fui acompañada de mi amiga y Blogger de Costura Rosa de Tela, Patrón, Tijeras..... aquí nos puedes ver ¡¡Que monas!! jajajajaj



Luego pasamos a recoger una bolsa chulísimaaaaa ¡¡con lo que me gusta a mi un rosa!! jajajaja y venía genial para guardar las compras y los folletos y un descuento de 5€ para la tienda Innspiro.

Lo primero que hicimos fue participar en el Sorteo Creativa y mirar la información de Demos y Stand... y ¡¡Manos a la obra!!

En mi caso te voy a contar cuales fueron mis compras y donde las hice. También alguna novedad e idea que cogí sobre nuevos materiales que nos pueden ayudar en nuestra costura diaria.



En el Stand de EntreCosturas me quedé pegada en su colección de cintas y me adjudiqué un rollo de 2 metros. Me encanta el diseño de cinta métrica costurera y aunque el un principio dejaré parte de ella como cinta para el pelo, parte de ella la dejaré guardada para algunos proyectos que me han llegado a mi mente pensante.

¡¡Si pincháis en el nombre de la tienda os envía a su web!!







También estuve en Almacén Pontejos, allí no compré nada pero si vi una Demo de Prym donde nos enseñaron sus telares personalizables para tejer el punto que deseemos.

También nos enseñaron una Demo sobre entretelas y me gusto mucho la que nos ayuda a realizar cintas para usar como asas de bolsos o hasta un fajín, sin necesidad de estar dando la vuelta a nuestra pieza.

¡¡De este nuevo producto os escribiré bien pronto, quiero probarlo con una idea que tengo!!



En el Stand de Innspiro vimos una Demo de Estampación en Tela, os dejo su tienda para que la visites, tiene muchas ideas.





En Instax By Fujifilm nos lo pasamos ¡¡Genial!! Nos echaron una foto de la clásicas de Fuji, nos informaron sobre las cámaras de fotos tan dulces que tienen y participamos en un sorteo en Redes Sociales para conseguir una.... Un buen rato!!!





¡¡Y bueno me queda mis dos últimas compras estrella!! Tuve el honor de conocer un Stand maravilloso llamado "Colores del Mundo". Venden telas Wak africanas llenas de color y una calidad impresionante.

Me compré 1, 5 metros de esta preciosa tela para confeccionarme una falda con fajín para darle color a los días de frío.

Podéis encontrar su tienda en Tidacoloresdelmundo y podréis ver sus telas, precios y demás productos..... a mi me costó a 7€ el metro, que creo que dije en Facebook que fue a 9€ ¡¡Disculpad!!

Ahhh!! Y también me compré un Bálsamo Labial de Café, Karité, Aceite de Coco y Cera de Abeja pos 3,5€.

¡¡Os dejo con mas fotitos de nuestro día!!




Feliz comienzo de semana!!

By Mónica.

1 comentario :

  1. Yo también compré telas en el stand de Colores del Mundo. La verdad es que me resultó difícil elegir porque me parecían todas preciosas, con unos estampados increíbles. Creo que me haré un bolso, pero aún no lo tengo decidido, igual cambio y me hago una camisa.

    ResponderEliminar