22/10/15

Mis Primeras Lanas en "La Manta de la Vida"

¡¡Ya ha finalizado el Proyecto Solidario “La Manta de la Vida”!!

Pero han sido unas semanas llenas de ilusión, solidaridad y amistad… mucha amistad.

Hemos creado un grupo de Ganchilleras muy especial, sobre todo en la Zona del Corredor del Henares y seguiremos quedando para nuestros cafés y nuevos proyectos.

Como te escribí, tenía muchas ganas de ayudar al Pueblo Sirio que algunas de mis aportaciones laneras y aunque mis perspectivas de hacer una manta completa ha sido imposible por mi mes de reformas, viajes y bodas, he podido contribuir con dos piezas de 1mx 40 cm en punto bobo, una en marrón y otra en naranja.

Así Mayte, la Coordinadora de nuestro grupo la ha podido combinar como grannies de ganchillo de otras laneras.

¡¡Te dejo fotitos de mi aportación!!





Y bueno como te he contado al principio, de momento “La Manta de la Vida” ha terminado con 3000 mantas solidarias de las cuales 40 mantas son de nuestro grupo ¡¡Estamos muy orgullosas!!



Un abrazo enorme a tod@s!!


By Mónica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario