¿Quién soy?

¡Hola! Soy Mónica y tengo 32 años. Soy Técnico Medio de Peluquería, actualmente le dedico mucho tiempo a la preparación de la Prueba de Acceso a Grado Superior..... quiero formar parte el próximo curso del CFGS de Patronaje y Moda.

Desde hace 4 años comparto la vida con mi pareja en un pueblo lleno de encanto en la Comunidad de Madrid, Torrejón de Ardoz nos acogió con mucho cariño y de momento seguimos nuestro día a día en este bonito pueblo.


En realidad soy una Jienense de nacimiento y alma, aunque criada en Manzanares (C.Real).


Desde bien pequeña me llamó la atención realizar labores y mi Abuela Materna decidió enseñarnos a mi hermana y uno de mis primos a bordar en Punto de Cruz.

Con mucha paciencia y dedicación llegué a bordar un cuadro - abecedario, nunca lo he llegado a enmarcar, pero lo guardo con mucho cariño.

¡Una fotito de mi obra de arte!


Mis Primeras Lanas es un Blog destinado a principiantes en Labores de Knit, Costura o Punto de Cruz. Compartiré ideas, patrones y trucos que vaya aprendiendo en mi día a día.

¡¡Bienvenid@!!

¿Como contactar conmigo? Te doy varias opciones...

1) Puedes dejarme un comentario en cualquiera de los post que voy publicando, aquí o en mi página de Facebook.

2) Vía Email: misprimeraslanas@gmail.com

3) Déjame un mensaje en el siguiente formulario de contacto y yo me pondré en contacto lo antes posible. :)


foxyform

2 comentarios :

  1. Muy bonito el blog, es tierno y delicado, dan ganas de achucharlo, por su suavidad. Desearte suerte y adelante y al toro, como se dice por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!! Muchísimas gracias!!!!!! Me alegro que te haya gustado y ver que eres mi primera seguidora!!! yujuuuuu!!!! ;)

      Eliminar